Ads 468x60px

Thursday

Özil: "No tengo que demostrar nada a nadie"


Mesut Özil, después de volver a la titularidad en el Camp Nou y realizar un gran Clásico, se incorporó a la concentración con su selección, pero no quiso sacar pecho por su exhibición ante el Barça: "No tengo que demostrar nada a nadie. No juego al fútbol para demostrar nada, juego porque me gusta el fútbol".

Sin embargo, el internacional alemán sí que quiso defenderse en 'Bild' de todas las críticas que ha sufrido en las últimas semanas, especialmente las que hablaban de una supuesta vida disoluta: "Todo lo que se ha contado sobre mi vida no es verdad, pero tengo que acostumbrarme a eso. Lo que han escrito los periodistas españoles es exagerado".

Pero negó que quiera irse del equipo madridista pese al interés del United: "Cuando uno juega en el Real Madrid no puede pensar en otra cosa. No sé nada y no tengo ninguna razón para irme".





0 comments:

Post a Comment