Ads 468x60px

Sunday

Real Madrid x Getafe en vivo comentario Minuto a Minuto de texto y cobertura España La Liga




Real Madrid:  4  --   0   :Getafe

El partido se ha resuelto cuando el Real Madrid ha podido empezar a correr y buscar espacios a la contra en la defensa azul.
90 +5
Con los tres puntos en el bolsillo ahora el Real Madrid empieza a pensar en el encuentro de este miercoles ante el FC Barcelona en la Copa del Rey.
90 +5
La entrada de Khedira ha ayudado a Modric a jugar con más libertad, siendo mucho mejor en esta segunda parte aunque sin alcanzar su mejor versión.
90 +4
Mucho mejor el Real Madrid en esta segunda parte con más movilidad y profundidad, rompiendo la estructura defensiva del Getafe.
90 +3
Final del partido en el Santiago Bernabéu con el resultado de Real Madrid 4-0 Getafe. Goles de Sergio Ramos y hat-trick de Cristiano Ronaldo.
90 +2
LA HA TENIDO EL GETAFE!!!!! Borja enviaba un balón en profundidad para Diego Castro, quien ha intentado buscar a Alvaro pero su balón no ha ido al destino deseado.
90 +1
Dos minutos de descuento. Corner a favor del Real Madrid en las ultimas del partido.
90
Se consumen los ultimos instantes de este partido donde el Real Madrid ha sido superior en el partido pero sobre todo en la segunda parte.
88
yellow_card Alexis
Falta por desesperación que se lleva la amarilla.
87
Finalmente ha sido el fideo el lanzador de la falta y Moyá evita el gol de puños, enviandolo a corner.
87
Falta en la frontal del area clara para el Real Madrid y Di Maria o Sergio Ramos lanzaran.
86
CASI MARCA CALLEJÓN!!!! Control largo del jugador que finalmente llega a enganchar el disparo pero sale sensacional Moyá para evitar el quinto. Gran partido del guardameta a pesar de los cuatro goles.
84
Getafe intenta irse arriba para marcar su gol pero sin demasiada conbimción
81
últimos minutos de tramite con el Getafe bajando los brazos y el Real Madrid jugando en el campo contrario.
76
substitution Sale Adrián Colunga Entra Álvaro
76
Disparo de Gonzalo Higuaín en la frontal del aréa. Ha ido de menos a más el argentino pero le falta para llegar a su estado de forma al que nos tenia acostumbrados. Partido discreto.
73
substitution Sale Cristiano Ronaldo Entra Karim Benzema
Ovación para Cristiano Ronaldo al ser sustituido.
72
penalty_goal Gol De Penalti Cristiano Ronaldo
CRISTIANO RONALDO!!!! Moyá adivinado la intención del jugador pero el portugués consiguio batir al guardameta por bajo. Hat trick del portugués.
71
PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!!!!! El arbitro ha interpretado empujón de Lopo a Modric. Tenía remate facil el croata y Lopo lo ha arrollado, parece penalti claro
69
substitution Sale Mesut Özil Entra Callejón
69
substitution Sale Xavi Torres Entra Míchel
69
Muy comodo el Real Madrid en esta segunda parte. Mucho más libre Modric con la entrada de Khedira y mejor fluidez en el juego.
68
SALVA MOYÁ!!!!! Vuelve a correr el conjunto blanco y Gonzalo Higuaín engancha el disparo pero saca una buena mano el guardameta para enviar a corner.
67
COLUNGA!!!! La ha tenido el delantero del Getafe pero saca en la linea de gol Sergio Ramos.
66
substitution Sale Pablo Sarabia Entra Hugo
65
assist Ángel Di María
65
goal Gol Cristiano Ronaldo
Goooool de Cristiano Ronaldo!!!!! Buena jugada en la que Ozil se la pasa a Di María y este realiza un centro para que desde atrás entre el portugués y marque el segundo en su cuenta particular.
63
Se esta creciendo el Real Madrid mejorando en el juego y llegando a la portería defendida por Moyá.
62
assist Mesut Özil
62
goal Gol Cristiano Ronaldo
Gooooooooooooooool del Real Madrid!!!! Sale como le gusta al equipo blanco, a la contra guiada por Ozil y como siempre aparece el mismo, aparece Cristiano Ronaldo para poner el segundo en el electronico.
62
Ha mejorado el Real Madrid en esta segunda parte con un Modric mucho más creativo y participativo.
59
La ha tenido Higuaín tras pase de Ozil pero su cabezazo se va alto. Casi abre ventaja en el marcador el Real Madrid.
56
yellow_card Alberto Lopo
Por no dejar correr a Cristiano Ronaldo.
54
yellow_card Miguel Moyà
Tarjeta amarilla para Moyá por protestarle al colegiado.
53
goal Gol Sergio Ramos
Gooooool de Sergio Ramos en una jugada embarullada donde Moyá pide falta de Carvalho. Parece que puede haberle molestado con el brazo.
53
CASI MARCA EL REAL MADRID!!!! Doble ocasión primero con un disparo lejano de Khedira y el rechace lo recoge Coentrao pero detiene de nuevo Moyá. Gran guardameta.
51
Lo intentaba Diego Castro pero muy bien Ricardo Carvalho por dos veces evitando el disparo. Corner a favor del Getafe.
49
Cristiano Ronaldo se adentraba en el aréa pero Valera evita el disparo. Ambos jugadores se han hecho daño en la jugada.
46
substitution Sale Raúl Albiol Entra Sami Khedira
46
Essien pasa al lateral derecho con Ramos y Carvalho de centrales. Khedira formará pareja en el centro del campo con Modric.
1
Arranca la segunda parte en el partido entre Real Madrid y Getafe.
Entra Khedira en lugar de Albiol. Todo preparado para empezar la segunda parte.
Pocas ocasiones de peligro en esta primera parte pero ha podido haber algún tanto. Moyá uno de los mejores de esta primera parte. Esperamos más en la segunda parte. HASTA PRONTO.
Una primera parte donde el Real Madrid ha tenido la posesión pero sin demasiada fluidez con un Getafe bien plantado atrás esperando su oportunidad y realizando un buen partido.
45 +2
Se acaba la primera parte sin goles en el Santiago Bernabeu con el empate a cero entre ambos equipos.
45 +1
Un minuto de tiempo de descuento en el Santiago Bernabeu.
45
último minuto de este primera parte. Corner a favor del Real Madrid a la derecha de Moyá.
43
MODRIC!!!!!!! Le cae el balón a pase de Coentrao al croata que lo controla y sin pensarselo lanza el disparo pero se va alto. Muy forzado su disparo.
42
Muy bien Ricardo Carvalho en la linea defensiva sin complicarse demasiado.
41
Poca movilidad de los jugadores de los jugadores blancos. La vuelve a tener Ozil pero el balón le cae en su pierna derecha y no consigue enganchar el disparo.
38
Muy indeciso el juego del Real Madrid a la hora de crear la jugada y eso permito defender facilmente a la defensa del Getafe.
36
Mesut Ozil esta fallón hasta el momento.
33
Cristiano Ronaldo lo intenta desde lejos pero su disparo se va muy desviado.
33
El Getafe se está encontrando comodo en el terreno de juego debido a que el Real Madrid le está permitiendo jugar. Partido falto de ritmo por parte de ambos conjuntos.
31
yellow_card Jaime Gavilán
Amarilla por agarrón sobre Ozil cuando salia a la contra.
31
CASI MARCA EL REAL MADRID!!!! Sale a la contra Mesut Ozil, pase en profundidad para Cristiano Ronaldo, quien se la cede a Higuaín para que le diera un pase de gol al propio Ozil pero su disparo va flojo a las manos de Moyá.
30
Algo no le gusta José Mourinho que ya ha mandado a calentar a Khedira.
27
yellow_card Mesut Özil
Esta tarde conlleva suspensión para el aleman.
27
Ahora es el Getafe el que intenta golpear. Buen pase desde la izquierda de Gavilan para Sarabia, quien la deja atras a Diego Castro y remata de cabeza a las manos del guardameta Adán.
26
Partido muy serio del Real Madrid aunque sin lucirse demasiado. Es dueño del encuentro, mueve el balón, busca los huecos y no deja maniobrar al rival.
24
Ocasión para el Getafe por medio de Sarabia. Intenta un disparo desde la frontal del aréa pero su disparo va manso a las manos de Adán.
23
Hasta el momento la posesión del encuentro es: Real Madird 75% Getafe 25%
22
CASI MARCA CRISTIANO RONALDO!!!! Buena jugada individual dentro del aréa que recorta dejando a su defensor en el suelo y su disparo lo detiene Moyá. Se acerca con peligro el Real Madrid aunque muy intermitente.
20
Hay que recordar que la tarjeta que ha visto el lateral Miguel Torres, le provoca perderse el próximo partido de su equipo. Lopo por parte del Getafe y Ozil por parte del Real Madrid estan apercibidos.
20
Buen contragolpe del Getafe intentando aprovechar la velocidad de Adrian Colunga pero corta bien la defensa blanca.
19
yellow_card Miguel Torres
Buena combinación entre Sergio Ramos y Angel Di María en la banda que provoca la tarjeta amarilla para Miguel Torres por agarrón al fideo.
18
Buena presión arriba de Gonzalo Higuaín que consigue ganar un balón perdido para su equipo pero el linier no ve corner y pita saque de puerta. Protesta el argentino.
14
yellow_card Pablo Sarabia
Tarjeta amarilla para Pablo Sarabia por agarrón sobre el portugués Fabio Coentrao.
13
Casi marca el primer gol el Real Madrid. Di María engancha el disparo en la frontal del area y el balón toca en un defensor que lo desvia y por poco no se cuela en la portería defendida de Moyá.
11
yellow_card Raúl Albiol
Falta de Raul Albiol que se va a llevar la primera tarjeta amarilla del partido.
9
Fuerte disparo de Cristiano Ronaldo abajo y Moyá evita sensacionalmente el gol metiendo fuerte las manos a pesar del bote.
9
Buen movimiento del argentino Higuaín en las cercanias al aréa y falta peligrosa a favor del Real Madrid para el disparo de Cristiano Ronaldo.
6
Primeros minutos de contacto para ambos equipos sin haber un dominador claro ni ocasiones aunque el Real Madrid mantiene más tiempo el balón en su posesión.
4
Buena jugada del Getafe. Colunga le mete un pase a la espalda de la defensa para Diego Castro pero sale sensacional Adán para evitar cualquier ocasión de peligro.
2
Hay que recordar que el último precedente entre ambos conjuntos en el Bernabéu fue en el Santiago Bernabeu donde el conjunto blanco vencio 4-2.
2
El Real Madrid vuelve el balón en su propio campo mientras el Getafe forma un buen bloque defensivo en su propio campo.
1
Arranca el espectáculo en el Santiago Bernabeu. Mueve el balón el Real Madrid.
Sergio Ramos será el capitán del conjunto blanco en el día de hoy tras la baja de Iker Casillas. Va a sacar de centro el Real Madrid.
José Mourinho da descanso a varios de sus jugadores importantes como Xabi Alonso, Marcelo o Benzema pensando en el encuentro de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Donde ahí si se juegan mucho esta temporada.
Ya estan preparados los jugadores para saltar al terreno de juego. Van a llevar una camiseta de apoyo a su capitán Iker Casillas.
Diego López estará su primer partido en el banquillo. El elegido va a ser Adán.
Getafe: Moyá, Valera, Alexis, Lopo, M.Torres, X.Torres, Borja, Sarabia, DIego Castro, Gavilán y Colunga.
Real Madrid: Adán, Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Coentrao, Modric, Essien, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.





0 comments:

Post a Comment